La Derbi Antorcha
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Antorcha no arranca

3 participantes

Ir abajo

Antorcha no arranca Empty Antorcha no arranca

Mensaje  Fotosgu Sáb Dic 21, 2013 9:14 pm

Buenas  veo que esto esta un poquillo apagado pero yo voy a preguntar.
El problema es que la moto no arranca tiene chispa, el carburador esta limpio,mueve sin problemas,etc.
Lo único que hace es pegar un petardazo gordo gordo  de vez en cuando, he observado que las juntas del motor están hechas con la misma masilla naranja que se les hecha a las juntas de culata de coche y están un poco pasadas y no se si sera eso o que no este bien calado el encendido y me de la chispa antes o después.

Muchas gracias de antemano y haber si conseguimos echar a andar a la maquina.
Fotosgu
Fotosgu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/12/2013
Edad : 29
Localización : Guadalajara

https://www.facebook.com/pages/Fotosgu/111903838979828

Volver arriba Ir abajo

Antorcha no arranca Empty Has probado ha darle a la palanquita...

Mensaje  Pistologu Dom Dic 22, 2013 8:56 pm

Espera que te lo explico mejor:

1- Posiciona el pie en la palanca que tienes en el lado derecho de la moto ( o si tiene motor de arranque, pulsa ligeramente el boton que pone RUN).

2- Dejemonos de coñas...


Yo pienso Alex que puede ser con mucha probabilidad las juntas, ya que como comentas no son las origales... masilla...

Un saludo  Very Happy 

Cristian
Pistologu
Pistologu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Edad : 30
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Antorcha no arranca Empty Re: Antorcha no arranca

Mensaje  dani31 Mar Dic 24, 2013 2:08 pm

Ola!
en mi opinion el problema puede estar como tu dices en el encendido. yo hace poco la arranque despues de estar parada durante mucho mucho tiempo y nos costo un monton.
primero tuvimos que limpiarle el carburador, y regularlo, luego la bobina, luego el encendido, probamos a cambiarle las dos bobinas que lleva bajo el plato magnetico e intentamos limpiarlas. si no recuerdo mal, acabamos poniendole otra bobina del encendido del plato magnetico que teniamos por ahi. jugando con estas cosas deberia arrancarte bien porque la mia tenia antes un segmento sin un trozo y el piston machacado y con falta de un trocito, lo que quiere decir que tenia poca compresion y aun asi arranco.
animo que daras con la averia, que al final son solo tonterias pero acaban tocando las narices y poniendo a prueba nuestra paciencia jeje
dani31
dani31

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/06/2013
Edad : 32
Localización : Villar del Olmo

Volver arriba Ir abajo

Antorcha no arranca Empty Problema solucionado

Mensaje  Fotosgu Lun Ene 06, 2014 2:12 pm

dani31 escribió:Ola!
en mi opinion el problema puede estar como tu dices en el encendido. yo hace poco la arranque despues de estar parada durante mucho mucho tiempo y nos costo un monton.
primero tuvimos que limpiarle el carburador, y regularlo, luego la bobina, luego el encendido, probamos a cambiarle las dos bobinas que lleva bajo el plato magnetico e intentamos limpiarlas. si no recuerdo mal, acabamos poniendole otra bobina del encendido del plato magnetico que teniamos por ahi. jugando con estas cosas deberia arrancarte bien porque la mia tenia antes un segmento sin un trozo y el piston machacado y con falta de un trocito, lo que quiere decir que tenia poca compresion y aun asi arranco.
animo que daras con la averia, que al final son solo tonterias pero acaban tocando las narices y poniendo a prueba nuestra paciencia jeje



Hola buenas gracias por responder, al final ya sabemos lo que le pasa a la maquina le fallan segmentos y pistón, el calado del encendido esta perfecto.
Ya te digo que si ponen a prueba nuestra paciencia acabe harto de cuesta para arriba cuesta para abajo jajaja.
Un saludo
Fotosgu
Fotosgu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/12/2013
Edad : 29
Localización : Guadalajara

https://www.facebook.com/pages/Fotosgu/111903838979828

Volver arriba Ir abajo

Antorcha no arranca Empty Re: Antorcha no arranca

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.